SP Boston
{module_contentholder
Actividades culturales

Profundizando en la cultura del país

Contáctenos




Explorar la cultura de un país es fundamental para aprender la lengua. Como estudiante descubrir la historia, la gastronomía,  y el floclore de una cultura distinta a la propia es, sin duda la manera perfecta de comprender la léxica y gramática intrínseca en dichas costumbres.

A su vez proporciona una oportunidad única para ampliar vocabulario, aprender refranes y curiosidades que de otra manera nunca  serían accesibles y que resultan de gran valor, a la hora de cuantificar el dominio del lenguaje.

Nuestros programas culturales están cuidadosamente diseñados para maximizar las oportunidades de desarrollo tanto lingüísticas como culturales y sociales de los estudiantes.
Los cursos incluyen dos actividades, una social y una cultural a la semana . el programa de actividades se comparte todas las semanas en el tablón de anuncios de la escuela.


"Graduation day"




Cada viernes tiene lugar una pequeña ceremonia de entrega de diplomas seguida de una recepción para despedir a los que por esta vez, terminan su aventura OISE. 
 
Alzar la copa en honor al coraje, el esfurzo y la constancia de nuestros audaces alumnos se ha convertido en tradición para todos los centros OISE y sus trabajadores, que ven marchar orgullosos a los que sin duda ya son comunicadores natos.


name="_gallery_template"}