Por favor, rellene los campos requeridos!
OISE Oxford

OISE Oxford

OISE Oxford

Presentación

Oxford, ciudad de ensueño, de historia, de arte, se convierte en el destino perfecto para el estudio del inglés y la profundización en la pronunciación del idioma. Ofrece una atmósfera única dado su gran prestigio a nivel educativo, enorme patrimonio histórico y multiculturalidad. OISE Oxford ofrece cursos a medida para estudiantes y profesionales que buscan la excelencia.

OISE Lille

El centro

El centro de formación se sitúa en la Gran Vía (High Street) de Oxford sobre el famoso Covered Market. Se encuentra a 10 minutos de la estación de tren y a 5 minutos de Christchurch Meadows, amplias campas donde se puede disfrutar de un paisaje campestre y relajado en pleno centro de la ciudad.

Históricamente, OISE Oxford es el primer centro fundado, una escuela pionera en la enseñanza coaching para convertir a sus alumnos en excelentes comunicadores en inglés. El centro combina tradición y modernidad. Consta de 3 plantas y sus instalaciones ofrecen emblemáticas panorámicas del horizonte de Oxford.

En el piso superior los estudiantes encuentran una amplia zona en la que dispondrán de café, pastas, una amplia selección de prensa internacional y revistas. Los estudiantes disponen de una sala multimedia en la planta superior, un área dedicada al estudio, una sala destinada a la realización de presentaciones y una biblioteca.

Cursos

Tutorial™

El programa Tutorial™ es uno de los métodos más efectivos en el aprendizaje de idiomas. El curso ofrece 15, 20, 25 o 30 horas de lecciones individuales a la semana. Las clases individuales son adaptadas al nivel y a las necesidades de cada estudiante, lo que asegura un máximo progreso. Las lecciones son impartidas por diferentes profesores (3 o 4), lo que expone al estudiante a diferentes formas de dar la clase y a diferentes acentos, proporcionando un ambiente estimulante y desafiante.

Aquellos estudiantes que deseen seguir un programa de lecciones individuales y trabajar en pequeños grupos internacionales, tienen la posibilidad de realizar el programa Tutorial™ Integrado. Este curso combina las lecciones individuales con talleres, proporcionando la oportunidad de beneficiarse de una formación a medida y del desarrollo del conocimiento intercultural y de las habilidades de comunicación.

Quatorial™

El programa se divide en 17.5 horas semanales y se desarrolla en grupos de 2 a 4 estudiantes, formados conforme al nivel, edad y perfil de los estudiantes. El contenido del curso es establecido mediante acuerdo mutuo entre los participantes y el profesor. El objetivo de la lección es el desarrollo de la habilidad de comprensión del participante y de la seguridad a la hora de comunicar, y por supuesto, el estudio de la lengua inglesa.

El estudiante participa en un Taller de Análisis Crítico que permite desarrollar la habilidad de pensar de manera crítica y articular estos pensamientos en inglés. El Taller de Comunicación Asertiva (en grupos de 8 participantes de nivel mixto), prepara a los estudiantes para comunicar efectivamente en un entorno global cambiante.

En caso de optar por un curso más intensivo y personalizado, los estudiantes tienen la opción de combinar el programa Quatorial™ con lecciones individuales (Tutorial™).

Preparación de exámenes

El programa de preparación de exámenes, disponible todo el año, permite a los estudiantes preparar el examen IELTS o uno de los exámenes de Cambridge, en grupos reducidos de 2 a 4 estudiantes. El curso está centrado en el estudio de las diferentes partes en que se estructura el examen y en la adquisición de las estrategias necesarias para obtener el resultado requerido en la prueba. Los estudiantes llevan a cabo pruebas semanales que permiten analizar su progreso.

Oxford

Eventos sociales y culturales

OISE Oxford propone numerosas actividades que tienen lugar por la tarde y por la noche. Estas actividades están diseñadas para dar la oportunidad a los estudiantes de practicar el inglés con un grupo de estudiantes y nativos, disfrutando al mismo tiempo de las maravillas que ofrece esta ciudad histórica.

Entre las actividades propuestas destacan las visitas a museos, al Bodleian Library, a la Catedral Christ Church y al acto Evensong donde pueden disfrutar de la interpretación de la Coral, el característico punting, recorrido por pubs históricos, recitales de piano, sesiones de poesía y arte en el Action Festival en Waterperry House.

Se organizan excursiones a diferentes localidades de los Cotswolds (Woodstock, Burford y Chipping Norton), área situada entre Stratford-Upon-Avon, Bath y Oxford que destaca por sus preciosos pueblos con casas y muros de piedra. Asimismo durante el verano se proponen excursiones a Bristol, Stonehenge, Blenheim Palace, Londres, Bath y Stratford-upon-Avon.

Alojamiento

    1. Familias
    2. Opción ideal para todos aquellos que quieren optar por una inmersión total en la cultura inglesa y potenciar el desarrollo de vocabulario y comprensión. Cada familia es seleccionada rigurosamente respondiendo a estrictos criterios de exigencia. Con el fin de maximizar la oportunidad de practicar el idioma, OISE garantiza que ninguna familia anfitriona acogerá a estudiantes de la misma nacionalidad. Las familias residen a una distancia aproximada de 20 minutos de la escuela.
    1. Residencia
    2. Para los estudiantes que requieren una mayor independencia, OISE Oxford recominda las siguientes opciones (ambas ubicadas a 10 minutos en autobús de la escuela): Residencia NOA – apartamentos modernos con baño privado en una casa victoriana en la popular área de Summertown. Residencia Cowley – Recientemente renovada, la residencia ofrece habitaciones con baño privado y baño compartido.
    1. Hoteles y otras alternativas
    2. Aquellos estudiantes no interesados en convivir con una familia anfitriona o en college tienen la opción de alojarse en uno de los hoteles con los que OISE colabora habitualmente. Otra alternativa son los Bed and Breakfast situados en los barrios de Headington y Summertown.
    1. College (julio y agosto)
    2. Opción ideal para aquellos que requieran más independencia. OISE Oxford ofrece alojamiento en los prestigiosos colleges como, por ejemplo, Brasenose, Wadham o St. Hilda. Están situados en el centro de la ciudad y cuentan con habitaciones cómodamente equipadas.
Oxford Travel

Viaje

Oxford cuenta con una excelente red de transportes.

Disponen de autobuses directos desde Heathrow con servicio cada media hora y desde Gatwick cada hora. El trayecto desde Heathrow es de hora y 45 minutos y desde Gatwick 2 horas y 30 minutos.

Asimismo, desde Londres Paddington pueden viajar a Oxford a través del tren, el trayecto tiene una duración aproximada de 1 hora.

Como alternativa, OISE puede organizar un traslado en taxi, OISE se ocupará de la gestión de la reserva siendo el importe del servicio incorporado a la factura.

Galería

Ubicación y localidad

OISE Oxford se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece un excelente acceso a todos los puntos turísticos y de ocio.

Oxford alberga en sus calles numerosos e históricos colleges universitarios. Una multitud de cafeterías, restaurantes, pubs tradicionales y una amplia y variada escena musical llenan las calles de esta ciudad de ensueño con un encanto inigualable.

Cabe destacar el Ashmolean Museum con objetos del Antiguo Egipto, cerámica griega y minoica, Pitt Rivers Museum con colecciones arqueológicas y antropológicas de la Universidad de Oxford, Modern Art Oxford, Bodleian Library y Botanic Gardens.

Oxford presenta todas las ventajas de una gran ciudad sin el ajetreo de la misma, siendo una ciudad de fácil y cómodo recorrido, dada su excelente combinación de medios de transporte. Todos estos factores combinados hacen de OISE Oxford la opción preferida de los académicos y profesionales que buscan la excelencia.

  • Dirección
  • 13-15 High St, Oxford OX1 4EA

Acreditaciones

OISE Oxford está acreditado por el British Council para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. OISE Oxford es miembro de English UK, asociación nacional de centros acreditados de lengua inglesa y la asociación lider mundial de enseñanza de idiomas. OISE Oxford es un proveedor autorizado para la preparación de los exámenes de Cambridge y del examen IELTS, así como centro examinador del BULATS.