Por favor, rellene los campos requeridos!
OISE Outcomes & Aims

Objetivos y resultados

Habilidad de comunicar en inglés

El idioma es un medio para conseguir un fin, no un fin en sí mismo. OISE Idiomas ofrece programas que van más allá que un simple curso de idiomas. Trabajando en estrecha colaboración con los estudiantes, OISE invita a los participantes a ir más allá de sus límites para que se conviertan en comunicadores seguros en sus interacciones en inglés.

Los participantes realizan un programa lingüístico OISE por diferentes razones. Para la gran mayoría, el rigor académico de OISE les prepara hacia una carrera internacional. Para otros, es la oportunidad de mejorar su uso del inglés en el sector profesional, ventaja indispensable para resaltar en el ámbito de empresa. Otros buscan el desarrollo de una identidad cosmopolita a través de un dominio completo del inglés.

Un objetivo común

La comunidad de aprendizaje de OISE está formada por la combinación de dos grupos: los profesores, que responden de forma dinámica y eficaz a las necesidades de cada estudiante, y los participantes que desean forjar su futuro académico y profesional a través de la mejora y el compromiso. Es una forma de enseñanza diseñada para aquellos que quieren tener un perfil internacional, una identidad más allá de las fronteras. El objetivo principal de la formación OISE es proporcionar al estudiante las herramientas de comunicación necesarias para cubrir sus requisitos particulares.

Voz creíble

La formación está diseñada para proporcionar seguridad y determinación al estudiante a la hora de hablar en el idioma extranjero. Los docentes OISE llevan a cabo un seguimiento del progreso del estudiante y definen las áreas de comunicación que necesitan un mayor esfuerzo. Los cursos son creados a medida para materializar un cambio sustancial en las habilidades del participante. Este proceso requiere un gran esfuerzo por parte del estudiante, una fuerte implicación y gran dedicación.

Como resultado, los estudiantes OISE pueden gestionar sus tareas diarias en inglés y desenvolverse en el día a día profesional con confianza, sea cual sea su misión (organización, delegación, negociaciones o presentaciones). Los estudiantes se transforman en individuos capaces de comunicar de forma segura, articulada y precisa.

OISE education
OISE education

Sensibilidad multicultural

Los grupos se forman con participantes provenientes de diferentes regiones del mundo. Aunque el inglés es el idioma de comunicación. Además de emplear el inglés como principal instrumento de comunicación, esto permite a los participantes comprender las diferencias culturales existentes. No son las palabras las que provocan confusiones en las conversaciones de personas cuya lengua materna no es el inglés, sino la forma en la que se expresa el mensaje (el tono de voz, el lenguaje corporal, etc.). En un programa OISE, los participantes experimentan las diferencias culturales que dificultan la buena comprensión. Una vez expuestas estas diferencias, los estudiantes adquieren las estrategias necesarias para comprender y ser comprendidos.

Visión cosmopolita y adaptación

Un antiguo alumno OISE es capaz de ajustar su personalidad a diferentes contextos para crear interacciones positivas con otros, sea cual sea su procedencia.

Identidad internacional

A medida que mejora su habilidad de inglés, los estudiantes perciben rápidamente que su capacidad de participar en un equipo internacional depende esencialmente del comportamiento más allá del nivel de inglés, dependiendo de otro tipo de actividades como interacción, comprensión oral, razonamiento y claridad.

OISE education