OISE london

OISE Londres

OISE London

Presentación

Londres, ciudad inmensamente cultural, centro financiero y de negocios, se convierte en el destino perfecto para estudiantes y profesionales ambiciosos que quieren perfeccionar su conocimiento de inglés o especializarse en el uso del lenguaje técnico propio de un sector profesional.

london tuition

El centro

Elegante y vanguardista, OISE Londres se estructura en un edificio de 4 plantas. Cada planta distribuye numerosas aulas tanto para clases individuales como para clases en grupos. En el ático disponen de una cafetería donde los estudiantes pueden comer, ver la televisión, tomar té o café durante los descansos e interactuar con sus compañeros entre clase y clase.

Las instalaciones incluyen sala multimedia, biblioteca, un aula de lectura donde los participantes son entrenados para dirigirse a una audiencia profundizando en técnicas de lenguaje corporal, velocidad del discurso, respiración y habilidad para mantener el contacto con el público y una cámara de debates.

OISE Londres ha sido cuidadosamente diseñado y estructurado en función de las diferentes áreas de aprendizaje para adaptarse a sus clases altamente innovadoras. El objetivo es dotar a los estudiantes de la destreza y la confianza necesarias para llegar a ser elocuentes comunicadores en inglés.

Programas

Tutorial™

El programa Tutorial™ es un programa exclusivo que consiste en lecciones individuales. El programa Tutorial™ permite diseñar un programa en torno a las necesidades e intereses particulares del estudiante. Las lecciones individuales conducen a un aprendizaje rápido y a un crecimiento constante de la seguridad del participante. Asimismo, el programa enfrenta al estudiante a una diversa gama de escenarios profesionales o académicas.

El programa es impartido por varios docentes (3 o 4 profesores especializados) a lo largo del día con el fin de exponer al estudiante a diferentes estilos de enseñanza, acentos y conocimientos especializados.

El programa Tutorial™ puede ser combinado con lecciones en grupos reducidos a través del Programa Tutorial™ Integrado. Esta modalidad permite al estudiante interactuar con otros estudiantes y poner en práctica sus habilidades de presentación.

Quatorial™

El programa Quatorial™ es un excelente programa que permite a los estudiantes desarrollar su confianza y su rendimiento en inglés. El trabajo en grupos reducidos (de 2 a 4) con participantes de edad, perfil y nivel similar, permite al estudiante negociar el contenido del curso con sus profesores. La planificación de un curso a medida asegura que los estudiantes profundicen en lo que es relevante y necesario para su futuro.

El horario está diseñado para exponer a los estudiantes a diferentes tipos de lecciones y metodología. El programa contiene 22.5 horas a la semana estructuradas en lecciones Quatorial™ (máximo 4 estudiantes) y talleres de comunicación. El enfoque general se centra en la comunicación y en las habilidades de presentación para que los estudiantes finalicen el curso sintiéndose más seguros al comunicar en inglés.

El programa Quatorial ™ puede ser combinado con sesiones de Tutorial™ para pulir el lenguaje del estudiante.

Preparación de exámenes

OISE London es un centro oficial para la realización del examen BULATS. Asimismo, OISE Londres ofrece preparación para los exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE), TOEFL, TOEIC y TOLES.

Los programas de preparación de exámenes abordan todos los aspectos de la prueba: reading, writing, speaking, listening y use of English. Las lecciones son impartidas por docentes expertos y se emplean ejemplares de años anteriores para familiarizar a los estudiantes con los requisitos de la prueba y la gestión real de tiempo. El examen puede ser realizado al finalizar el curso.

london social

Eventos sociales y culturales

OISE Londres ofrece un magnífico programa de actividades culturales que los participantes llevarán a cabo 3 veces por semana.

El programa de actividades culturales puede incluir visitas a puntos de interés en Londres como Covent Garden, Big Ben, London Eye, Chinatown, una comida semanal en un restaurante local, asistencia a conferencias y visitas a las fantásticas galerías de arte y museos de Londres, incluidos el British Museum, National Gallery, Tate Modern, pub night, Ted talk, tarde de compras en Covent Garden, etc.

OISE Londres organiza salidas a diversos espectáculos como musicales y producciones teatrales del West End obteniendo importantes descuentos para los estudiantes. Asimismo, se planifican excursiones a otras ciudades de Inglaterra siendo Stonehenge, Bath, Canterbury, Dover, Oxford y Cambridge, los destinos más destacados.

Alojamiento

    1. Familias
    2. Opción ideal para todos aquellos que quieren optar por una inmersión total en la cultura inglesa y potenciar el desarrollo de vocabulario y comprensión. Cada familia es seleccionada rigurosamente respondiendo a estrictos criterios de exigencia. Con el fin de maximizar la oportunidad de practicar el idioma, OISE garantiza que ninguna familia anfitriona acogerá a estudiantes de la misma nacionalidad.
    1. Apartamentos
    2. Opción ideal para aquellos que requieran más independencia. Los apartamentos, están ubicados en Old Street, área de moda con numerosas galerías de arte, pubs y restaurantes. Los apartamentos son individuales y están cómodamente equipados. En la planta baja los alumnos disponen de una cafetería-restaurante.
    1. Hoteles
    2. Aquellos estudiantes no interesados en convivir con una familia anfitriona o en un apartamento, tienen la opción de alojarse en uno de los hoteles con los que OISE colabora habitualmente.
london Travel

Viaje

La magnífica red de transporte hace que a pesar de su inmensidad, el acceso a las distintas áreas que forman la ciudad, sea cómodo.

Londres cuenta con una excelente red de transportes.

Disponen de servicio de metro directo desde Heathrow y Gatwick y servicio de tren desde Stansted.

Como alternativa, OISE puede organizar el traslado en taxi.

Galería

Ubicación y localidad

OISE Londres está situado en el área de Fitzrovia, cerca de Soho, centro de la industria creativa y a un paso de Oxford Circus y del National Gallery Museum en Trafalgar Square.

Londres es una ciudad cosmopolita, una ciudad de historia, donde el arte arquitectónico se respira en cada una de sus calles. Londres es una capital multicultural en la que sus visitantes pueden disfrutar de una rica y variada cultura gastronómica plasmada en sabores provenientes de los rincones más remotos del planeta. Asimismo, Londres es la ciudad puntera en cuanto a innovación, ideas e imaginación plasmada en el teatro, arte contemporáneo, música, escritura y diseño.

Tower of London, el Real Jardín Botánico de Kew, el Palacio y Abadía de Westminster y Greenwich, forman parte del conjunto de emblemáticos edificios declarados Patrimonio de la Humanidad. Otros lugares destacados son Buckingham Palace, London Eye, Picadilly Circus, Trafalgar Square, Hyde Park y Regent´s Park, entre otros muchos.

  • Dirección
  • 10 Berners Mews, London W1T 3AP

Acreditaciones