Por favor, rellene los campos requeridos!
OISE telford

OISE Telford

OISE telford

Presentación

OISE Telford imparte sus cursos de inglés para jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años en la tranquila localidad de Wellington, en un área residencial que ofrece un entorno ideal para el aprendizaje de inglés.

OISE telford

La escuela

La escuela está situada en Wellington, una pequeña ciudad de la región Shropshire, cercana al centro de Telford. Telford es una ciudad nueva ubicada en el distrito de Telford y Wrekin, en el ceremonial condado de Shropshire.

OISE Telford está situado en un área residencial altamente segura y tranquila. Los diferentes edificios que conforman el campus están esparcidos y cuenta con amplios espacios verdes donde los estudiantes pueden descansar entre las clases.

La escuela dispone de WIFI en todo el edificio, de una sala de ordenadores, una sala de presentaciones, un centro deportivo con piscina climatizada, canchas de baloncesto y de squash, pistas de tenis y campos de rugby y de fútbol. La escuela dispone de un amplio comedor decorado con solemnes chimeneas y grandes espejos. Las aulas son amplias y luminosas, lo cual genera un ambiente ideal para fomentar la concentración del estudiante.

Curso

Programa Intensivo de Verano

OISE Telford ofrece el Programa Intensivo de Verano OISE para estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y 16 años. Las clases se imparten en grupos formados por un un máximo de ocho estudiantes con el mismo nivel de inglés. El programa contiene clases enfocadas en técnicas de estudio, pronunciación, comunicación oral y escrita.

Los cursos son complementados con actividades recreativas que persiguen el desarrollo y la práctica de conocimientos y el constante uso del inglés para potenciar la comunicación y la obtención de resultados en poco tiempo.

telford

Actividades recreativas y culturales

Durante la semana y el fin de semana, la escuela propone diversas actividades organizadas para estimular a los jóvenes estudiantes a utilizar el inglés en todos los posibles contextos. Entre las actividades destacan las competiciones deportivas en equipo, discoteca, patinaje sobre hielo, laserquest, noche de cine, curso de orientación, barbacoa, visitas al histórico Ironbridge (Patrimonio de la UNESCO), talleres de manualidades, artes marciales y zumba.

Durante el fin de semana OISE Wrekin College organiza excursiones de día a Stratford-upon-Avon, Chester o Shrewsbury.

Alojamiento

    1. Familia
    2. Opción ideal para todos aquellos que quieren optar por una inmersión total en la cultura inglesa y potenciar el desarrollo de vocabulario y comprensión. Cada familia es seleccionada rigurosamente, respondiendo a estrictos criterios de exigencia. Con el fin de maximizar la oportunidad de practicar el idioma, OISE garantiza que ninguna familia anfitriona acogerá a estudiantes de la misma nacionalidad.
Oxford Travel

Viaje

OISE se encarga de organizar el traslado de ida y vuelta desde los aeropuertos de Londres-Heathrow, Londres-Gatwick y Birmingham durante el horario estándar.

Horario estándar de llegadas: Domingos 10:00 - 19:00

Horario estándar de salidas: Sábados 12:00 - 19:00

Además de estos horarios, tiene a su disposición un servicio adicional de taxi.

Galería

Ubicación y localidad

OISE Telford se localiza en la pequeña ciudad de Wellington. La ciudad, con el nombre de ciudad de comercio medieval, yace en las proximidades de Wrekin y fue ampliada cerca de Watling Street, la antigua calle construida por los romanos para comunicar Londres con la importante ciudad de Viriconium, hoy conocida como Wroxeter. Hoy en dia, Wellington es conocida como una pequeña ciudad con el característico mercado de la época victoriana.

También tiene un considerable número de emblemáticos edificios como incluido el Old Hall del siglo XV y la Iglesia de Todos los Santos del XVIII.

Telford es una de las ciudades del Reino Unido que está experimentando un mayor crecimiento. Su nombre viene del ingeniero civil Thomas Telford. Nueva ciudad que ha sido reconocida como el lugar del nacimiento de la industria dada su proximidad a los lugares importantes en la Revolución Industrial. Cabe destacar el histórico Ironbridge declarado Patrimonio de la UNESCO y enclave turístico por excelencia.

  • Dirección
  • Wrekin College, Sutherland Road, Wellington, Telford, FT1 3BH

Acreditaciones