OISE Oxford

OISE Brasenose College, Oxford

OISE Brasenose

Presentación

OISE Brasenose College ha creado un curso a medida para los alumnos de edades comprendidas entre los 14 y 17 años con un nivel avanzado de inglés que buscan un curso de inglés que se convierta en todo un reto. Se trata de un programa altamente intensivo y tiene el privilegio de ser impartido en un prestigioso College, toda una experiencia en el seno de la Universidad de Oxford.

OISE Brasenose tuition

La escuela

OISE Brasenose College imparte el Programa Oxford College en el prestigioso Brasenose College. Fundado en 1509 por el jurista Sir Richard Sutton, Brasenose es uno de los colleges que constituyen la Universidad de Oxford.

Brasenose College ofrece unas excelentes instalaciones, dispone de un hall, capilla, Deer Park y de unas fantásticas instalaciones deportivas ubicadas a pocos minutos del College, donde los estudiantes pueden practicar rugby, hockey, fútbol y tenis.

Programa Oxford College

El programa Oxford College ofrece la oportunidad a estudiantes de 14 a 17 años de prepararse de cara al futuro profesional a través de talleres, análisis y estudio de diferentes temas internacionales. El curso incluye 30 horas de clases semanales que son impartidas en grupo internacionales formados por un máximo de 8 participantes.

El programa incluye seis horas de clases al día orientadas al estudio de la lengua inglesa y a la utilización del idioma como medio de expresión en todo tipo de contextos. Cada semana los estudiantes seleccionan un tema que puede tratar sobre Periodismo, Filosofía, Negocios, Diplomacia, Política o Economía. Una vez seleccionado el tema, los estudiantes abordan cada día un tema de relevancia internacional y llevan a cabo un proyecto. El proyecto consiste en llevar a cabo investigaciones en equipo sobre el tema, presentaciones y debates. El curso sumerge al estudiante en un contexto internacional y les prepara para el futuro académico y profesional.

 
Oxford

Actividades recreativas y culturales

OISE Brasenose College ofrece un variado programa recreativo por la tarde y durante el fin de semana. Las actividades están diseñadas para dar la oportunidad a los estudiantes de practicar el inglés con un grupo de estudiantes y nativos, disfrutando al mismo tiempo de las maravillas que ofrece esta ciudad histórica.

La escuela organiza diversas actividades como deportes en equipo, fútbol, patinaje sobre hielo, noche de cine, concurso de talentos y conocimientos generales, barbacoa, excursión a Londres, punting, visita a los colleges de Oxford.

Alojamiento

    1. College
    2. El curso ofrece una extraordinaria experiencia para sumergirse en la vida universitaria de Oxford. La residencia dispone de habitaciones individuales con baño compartido. El programa incluye alojamiento y pensión completa. Se garantiza supervisión y seguridad durante las 24 horas.
Oxford Travel

Viaje

OISE se encarga de organizar los traslados desde los aeropuertos Londres-Heathrow y Londres-Gatwick durante el horario estándar.

Horario estándar de llegadas: Domingos 10:00 - 19:00

Horario estándar de salidas: Sábados 12:00 - 19:00

Además de estos horarios, tiene a su disposición un servicio adicional de taxi.

Galería

Ubicación y localidad

Brasenose College está ubicado en pleno centro de Oxford, frente a la espectacular Radcliffe Square. Oxford se convierte en un destino perfecto para el estudio del inglés y la profundización en la pronunciación del idioma. Ofrece una atmósfera única dado su gran prestigio a nivel educativo, enorme patrimonio histórico y multiculturalidad. is ideally situated in the centre of Oxford, overlooking the magnificent Radcliffe Square.

Oxford se convierte en un destino perfecto para el estudio del inglés y la profundización en la pronunciación del idioma. Ofrece una atmósfera única dado su gran prestigio a nivel educativo, enorme patrimonio histórico y multiculturalidad.

Oxford alberga en sus calles numerosos e históricos colleges universitarios. Una multitud de cafés, restaurantes, pubs tradicionales y una amplia y variada escena musical llenan las calles de esta ciudad de ensueño con un encanto inigualable.

Cabe destacar el Museo Ashmolean con exhibiciones de todo el mundo, Pitt Rivers, Modern Art Oxford, Bodleian Library, Botanic Gardens, entre otros.

Oxford presenta todas las ventajas de una gran ciudad sin el ajetreo de la misma, siendo una ciudad de fácil movimiento, dado a su excelente combinación de medios de transporte.

 
  • Dirección
  • 13-15 High St, Oxford OX1 4EA

Acreditaciones