OISE Dawlish

OISE Dawlish

OISE Dawlish

Presentación

Dawlish, pequeño pueblo costero del condado de Devon, es conocido por su actividad pesquera y por contar con la presencia de algunas de las mejores playas del Reino Unido. Características casas de campo, impresionantes villas, calles estrechas, numerosas tiendas, los famosos cisnes negros, preciosas teterías y el cantar de las gaviotas, hacen de Dawlish un destino ideal para que los más jóvenes realicen un curso intensivo de inglés.

Dawlish tuition

La escuela

OISE Dawlish se encuentra en el centro de la ciudad. En sus inmediaciones cuenta con un amplio jardín que conecta con un parque en el cual los estudiantes pueden disfrutar de su tiempo libre. La escuela, precioso edificio de estilo inglés, se estructura en 3 plantas y cuenta con aulas amplias y luminosas en las que se desarrollan los cursos. En las proximidades de la escuela se encuentra el Red Rock Youth Centre, donde los estudiantes pueden practicar fútbol, bádminton y natación.

Curso

Programa Intensivo de Verano 27 horas

OISE Dawlish ofrece el Programa Intensivo de Verano para jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Los cursos son impartidos en grupos formados por un máximo de 8 estudiantes que presenten un nivel de inglés similar. El programa de estudio completo es dinámico y estimulante y ha sido específicamente diseñado para dotar a los alumnos de las competencias necesarias para comunicar, conversar y expresarse de manera efectiva en inglés.

Los cursos son complementados con talleres de expresión oral y escrita.

Cursos 2018
Del 24 de junio al 07 de julio
Del 08 de julio al 21 de julio

Precios 2018 - Alojamiento en Familia
1 semana - 1445€
2 semanas - 2670€

dawlish course
Dawlish social

Actividades recreativas y culturales

Durante la semana y el fin de semana, OISE Manor House propone diversas actividades organizadas para estimular a los jóvenes a utilizar el inglés en todos los posibles contextos. Entre las actividades organizadas destacan los talleres de teatro, competiciones deportivas, discoteca, juegos de equipo, concurso de talentos, barbacoas, cine, bolos y noche de cine.

Los sábados se realizan excursiones a Exeter, Plymouth y al National Marinum Aquarium.

Alojamiento

    1. Familia
    2. OISE Dawlish ofrece alojamiento con anfitriones locales. Se trata de una ocasión única que permite al estudiante desarrollar su estancia en un contexto de inmersión total en la cultura inglesa. Las familias son seleccionadas en base a rigurosos criterios y no acogen a estudiantes de una misma nacionalidad. La mayor parte de las familias residen en Dawlish, a pocos minutos de la escuela. No obstante, algunas de las familias residen en localidades próximas a Dawlish, con excelentes comunicaciones a través de tren o de autobús. En este caso, el programa incluye el precio del transporte. El primer día de colegio la familia llevará al estudiante a la escuela.
dawlish Travel

Viaje

OISE Dawlish se encarga de organizar el traslado de ida y vuelta de los estudiantes desde y hacia los aeropuertos de Londres-Heathrow, Londres-Gatwick y Bristol, durante el horario estándar.

Horario estándar de llegadas: Domingos 10:00 - 19:00

Horario estándar de salidas: Sábados 12:00 - 19:00

Además de estos horarios, tiene a su disposición un servicio adicional de taxi.

Galería

Ubicación y localidad

Dawlish está ubicada en Teignbridge, en la costa sur de Devon, próxima a Exeter. La ciudad creció durante el siglo XVIII y pasó de ser un pequeño puerto pesquero a convertirse en un prestigioso resort de playa. Su transformación está estrechamente ligada a la introducción del servicio ferroviario, lo cual contribuyó a incrementar el número de visitantes. La estación de tren está ubicada en el centro de la ciudad, junto a la playa.

Dawlish es conocida por su playa y por los frondosos parques en los que los visitantes pueden disfrutar de los característicos cisnes negros.

Esta pequeña ciudad costera de estilo victoriano ha atraído a célebres figuras como Charles Dickens y Jane Austen.

  • Dirección
  • The Manor House, Old Town St, Dawlish EX7 9AP

Acreditaciones