OISE Boston

OISE Dawlish

13 - 17 años


OISE Dawlish

  • Escuela de Verano (mes de julio)
  • Programas de 2 semanas de duración
  • Cursos intensivos - 27 horas semanales
  • Alojamiento en familia
  • Actividades culturales y excursiones

Presentación

Dawlish, pequeño pueblo costero del condado de Devon, es conocido por su actividad pesquera y por contar con la presencia de algunas de las mejores playas del Reino Unido. Características casas de campo, impresionantes villas, calles estrechas, numerosas tiendas, los famosos cisnes negros, preciosas teterías y el cantar de las gaviotas, hacen de Dawlish un destino de encanto.

Con una capacidad limitada a 48 estudiantes, OISE Dawlish tiene un ambiente familiar cálido que lo hace perfecto para aquellos que visitan Inglaterra por primera vez.


La escuela

OISE Dawlish se encuentra en el centro de la ciudad. En sus inmediaciones cuenta con un amplio jardín que conecta con un parque donde los estudiantes pueden disfrutar de su tiempo libre.

La escuela, precioso edificio de estilo inglés, se estructura en 3 plantas y cuenta con aulas amplias y luminosas en las que se imparten los cursos. En las proximidades del centro académico se encuentra el Red Rock Youth Centre, complejo deportivo para jóvenes donde los estudiantes pueden practicar fútbol, bádminton y natación y conocer jóvenes locales de su edad.


Programa Extendido - 27 horas

El Programa Extendido se recomienda a aquellos jóvenes con aspiraciones de estudiar en el extranjero en algún momento. Los alumnos participan en debates sobre una gran variedad de temas, realizan proyectos en grupo y asisten a clases de materias tales como ciencia, historia o geografía, en inglés. Estas sesiones posibilitan que los estudiantes trabajen en y el inglés desde un registro más académico, permitiéndoles desarrollar una identidad bilingüe en su actividad diaria más intensa: la escuela o instituto.


Actividades recreativas y culturales

Durante las tardes de la semana y así como durante el fin de semana, OISE Dawlish propone diversas actividades organizadas para estimular a los jóvenes a utilizar el inglés en todos los posibles contextos, lo que les permite aplicar el idioma en nuevos registros brindándoles la posibilidad de aprender vocabulario y nuevos modos de relacionarse en inglés según lo requiera el contexto.

Entre las actividades organizadas destacan los talleres de teatro, competiciones deportivas, mini-disco, juegos de equipo, concurso de talentos, barbacoas, cine, bolos y noche de cine.

Los sábados se realizan excursiones de día entero a lugares como Exeter, Plymouth o al National Marinum Aquarium.

Alojamiento

Familia

OISE Dawlish ofrece alojamiento con anfitriones locales, brindando una ocasión única a los estudiantes que les permite desarrollar su estancia en un contexto de inmersión completa en la cultura inglesa. Las familias son seleccionadas en base a rigurosos criterios y no acogen a estudiantes de una misma nacionalidad. La mayor parte de las familias residen en Dawlish, a pocos minutos a pie de la escuela. No obstante, algunas de las familias residen en la localidad próxima de Teignmouth, a tan solo 4 km. En este caso, el programa incluye el precio del transporte, ya que los estudiantes alojados en Teignmouth tendrán un viaje en autobús o tren de cinco minutos a lo largo del paseo marítimo hacia y desde la escuela. El primer día de curso la familia llevará al estudiante al centro académico para enseñarles cómo llegar.

Cómo llegar e información de la ciudad

OISE se encarga de organizar el traslado de ida y vuelta desde los aeropuertos Londres-Heathrow, Londres-Gatwick y Bristol durante el horario estándar:

Horario estándar de llegadas: Domingos 10:00 - 19:00
Horario estándar de salidas: Sábados 12:00 - 19:00

Durante las mencionadas horas, en los aeropuertos de Londres, un equipo OISE recibe a los estudiantes según llegan a lo largo del día. Hay una sala habilitada para uso exclusivo de OISE, donde se organizan actividades para que los estudiantes se vayan conociendo, habiendo refrescos y snacks disponibles en todo momento. Los estudiantes que lleguen vía Bristol serán trasladados en taxi privado hasta la escuela.

OISE pone también a su disposición un servicio adicional de taxi por un suplemento adicional si el alumno llega fuera de las horas establecidas como estándar.


Dawlish está ubicada en Teignbridge, en la costa sur de Devon, próxima a Exeter. La ciudad creció durante el siglo XVIII y pasó de ser un pequeño puerto pesquero a convertirse en un prestigioso resort de playa, estando su transformación estrechamente ligada a la introducción del servicio ferroviario, que contribuyó a incrementar el número de visitantes. La estación de tren está ubicada en el centro de la ciudad, junto a la playa.

Dawlish es conocida por su playa y por los frondosos parques en los que los visitantes pueden disfrutar de los característicos cisnes negros. Esta pequeña ciudad costera de estilo victoriano ha atraído a célebres figuras como Charles Dickens y Jane Austen.

Acreditaciones

OISE Dawlish está acreditada por el British Council para enseñar inglés como lengua extrangera. La escuela es además miembro de English UK, institución acreditadora de los centros de inglés.

accreditation one
accreditation two

OISE Dawlish

Programa Extendido - Verano, 27 horas lectivas a la semana

Duración  Precio 
2 semanas 2.670 €
4 semanas 5.010 €

El precio incluye: las clases y todos los materiales didácticos, expediente académico y certificado del curso, alojamiento en régimen de pensión completa, actividades recreativas, una excursión de día entero durante el fin de semana, traslados de llegada y salida desde / a los aeropuertos.