OISE Cambridge

OISE Cambridge

OISE Cambridge

Presentación

Cambridge es un lugar excelente para realizar un curso intensivo de inglés. Su renombre internacional como centro académico de gran prestigio, está complementado con su liderazgo internacional en el ámbito de la alta tecnología.

Compacta, verde y de una gran belleza, la ciudad se caracteriza por los históricos edificios de la Universidad. Ofrece un ambiente único donde la elegancia y la tradición se entremezcla con las comodidades de la moderna vida urbana.

Cambridge course

El centro

OISE Cambridge fue fundado en 1980 y lleva más de 20 años recibiendo estudiantes provenientes de todo el mundo.

El centro fue renovado en 2011 y presenta unas instalaciones luminosas y modernas decoradas en base a estructuras metálicas, madera y vidrio.

El centro se estructura en 3 plantas en las que se reparten las diferentes aulas. Cuenta con un aula multimedia, un espacio destinado al estudio, WIFI en todo el edificio y un agradable jardín en el que los participantes podrán relajarse en los descansos.

Programas

OISE Cambridge ofrece una gran variedad de programas intensivos. Los programas comienzan a las 08:30 y finalizan entre las 17:00 y las 18:00.

Tutorial™

El programa Tutorial™ es un programa altamente intensivo de clases individuales. Este programa ofrece una gran flexibilidad en el horario y en el contenido de la lección. Algunos elementos del programa en grupo Quatorial™ como el taller de comunicación asertiva, el taller de análisis crítico y el proyecto de grupo semanal, puede ser incorporados al programa Tutorial™.

Quatorial™

El programa Quatorial™ desarrolla precisión (uso correcto de gramática, vocabulario y pronunciación), habilidades (speaking, listening, reading and writing) y competencia comunicativa.

Los profesionales se centran en habilidades de negocios específicos como llamadas telefónicas, videoconferencias, presentaciones o participación en reuniones a través de simulaciones reales del mundo de los negocios. Los estudiantes se familiarizan con estrategias de examen.

El programa diario consiste en 4.5 horas de lecciones en grupos de hasta 4 estudiantes, una hora de práctica de comunicación en grupos de 8, un taller de pronunciación y revisión de noticias, que permiten al estudiante desarrollar destrezas de comprensión oral y vocabulario a través de noticias reales de la BBC.

Gran parte de los estudiantes intensifican el programa Quatorial™ con la adición de horas individuales, donde sus necesidades específicas son tratadas de manera directa y completa por profesores que llevan a cabo un constante seguimiento de su progreso.

Preparación de exámenes

Cambridge ofrece programas intensivos de preparación de exámenes, dirigidos por docentes expertos, lo que permite a los estudiantes mejorar su dominio del idioma y adquirir las habilidades clave necesarias, en un corto espacio de tiempo. Un buen ejemplo es la mayoría de los estudiantes que preparan el examen IELTS, son capaces de incrementar su nivel, en 0.5 cada mes. OISE Cambridge ofrece una gran variedad de exámenes de inglés de reconocimiento internacional como los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, TOLES, GMAT, Trinity SELT, BULATS, TOEIC y PLAB. El curso se lleva a cabo a través de la modalidad Quatorial™, Tutorial™ o la combinación de ambos programas.

Cambridge social

Eventos sociales y culturales

OISE Cambridge propone diversas actividades culturales y recreativas que permiten a los estudiantes continuar practicando el inglés en todo momento. Algunas de ellas son los conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cambridge, concierto del coro en la Capilla del King´s College, visita al Museo Fitzwilliams, conciertos de Jazz, punting, visitas al Kettle´s Yard Gallery.

Durante el fin de semana OISE Cambridge propone excursiones a lugares próximos como Bath, Londres, Warwick, Stratford-upon-Avon y Oxford.

Alojamiento

    1. Familia
    2. Opción ideal para todos aquellos que quieren optar por una inmersión total en la cultura inglesa y potenciar el desarrollo de vocabulario y comprensión. Cada familia es seleccionada rigurosamente respondiendo a estrictos criterios de exigencia. Con el fin de maximizar la oportunidad de practicar el idioma , OISE garantiza que ninguna familia anfitriona acogerá a estudiantes de la misma nacionalidad.
    1. College (julio y agosto)
    2. Opción ideal para aquellos que requieran más independencia. Altamente segura y supervisada, las residencias se sitúan en el centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones individuales cómodamente equipadas, con aseos individuales y zonas comunes.
    1. Hoteles
    2. Aquellos estudiantes no interesados en convivir con una familia anfitriona tienen la opción de alojarse en uno de los hoteles con los que OISE colabora habitualmente.
Cambridge Travel

Viaje

Cambridge está conectado por tren con London Stansted Airport (30 minutos) y London St. Pancras Station (45 minutos).

Como alternativa, OISE puede organizar un traslado en taxi. OISE se ocupará de la gestión de la reserva siendo el importe del servicio incorporado a la factura.

Galería

Ubicación y localidad

Cambridge, situada a orillas del río Cam, es una ciudad de reconocida notoriedad internacional debido su Universidad, los Laboratorios Cavendish y el coro de la Capilla de King´s College. Cambridge refleja una inmensa riqueza cultural y un ferviente ambiente estudiantil. Numerosos parques y jardines recorren las calles de esta hermosa ciudad entre los que destaca el Jardín Botánico.

Cambridge presenta una gran variedad de bibliotecas, museos y galerías de arte como la famosa Kettle´s Yard Gallery. El memorable Museo Fitzwilliam exhibe reliquias del Antiguo Egipto, ejemplares recopilados por Darwin, obras maestras de Picasso, Van Dyck, Tiziano y Cezanne. Son dignos de mencionar el Scott Polar Institute, la Librería Wren y tesoros arquitectónicos como Wren´s Emmanuel College Chapel y Foster´s Law Faculty Building.

Cambridge presenta una enorme variedad de restaurantes, cafeterías y pubs incluido The Eagle, donde en 1953, los científicos Crick y Watson celebraron el descubrimiento del ADN.

En las proximidades de Cambridge, se encuentra el encantador pueblo de Grantchester, con el famoso The Orchard, pub frecuentado por figuras como Wittgenstein, Russell, Virginia Woolf, Forster y Keynes.

 
  • Dirección
  • 81-85 Hills Rd, Cambridge CB2 1PG

Acreditaciones

OISE Cambridge está acreditado por el British Council. La reciente inspección subraya 37 puntos fuertes en el área de instalaciones, facilidades, recursos de aprendizaje, dirección académica, dirección del alumnado, enseñanza, alojamiento y ocio.