Por favor, rellene los campos requeridos!
OISE Bristol

Cursos de inglés en Bristol

Bristol city

Presentación

El reconstruido puerto y el famoso Clifton Suspension Bridge muestran las huellas del pasado industrial de la ciudad. Bristol, dada su atmósfera internacional y creativa, se convierte en la oportunidad perfecta para estudiantes y profesionales de realizar un curso intensivo de inglés.

Bristol education

El centro

OISE Bristol, centro fundado en 1986, está situada a pocos minutos del centro de la ciudad. La escuela está ubicada en un edificio que data del 1800 que originariamente fue un antiguo almacén de vino. El edificio combina piedra y ladrillo con modernas instalaciones perfectamente acondicionadas para el estudio. Se encuentra próximo a The Promenade, paseo junto al muelle donde los estudiantes pueden disfrutar de las tiendas, restaurantes y atracciones como el Teatro Hippodrome.

OISE Bristol imparte sus clases en la planta baja de este espectacular edificio de piedra de 5 plantas. La decoración combina metal, piedra y ladrillo. El centro goza de unas excelentes instalaciones que cuentan con un área dedicada al estudio, un área multimedia y una sala en la que los alumnos pueden tomar café, té y leer la prensa. Dispone de WIFI en todo el edificio.

Programas

Tutorial™

El programa Tutorial™ es un método extremadamente efectivo basado en formación one-to-one. Este tipo de programa permite adaptar el contenido del curso a las necesidades individuales y áreas específicas, convirtiéndose en el programa ideal para materializar resultados a gran velocidad y conseguir objetivos específicos en un corto periodo de tiempo.

Los estudiantes pueden escoger entre 3, 4, 5 o 6 horas de lecciones diarias con el programa Tutorial™, o combinar las lecciones individuales de la tarde con lecciones en grupo durante la mañana, como parte del programa Octorial™ Combinado.

The Octorial™

El programa Octorial™ es un programa intensivo de 27.5 horas semanales, diseñado a lo largo de 40 años de experiencia en la enseñanza de idiomas cuyo objetivo es el de facilitar un proceso efectivo hacia la adquisición de un nivel de inglés alto. Asimismo, el programa Octorial™ incluye la elección de 5 o 7.5 horas de lecciones individuales durante la tarde (programa Octorial™ combinado).

Preparación de exámenes

La preparación de exámenes internacionales de inglés es muy importante. Los programas intensivos en OISE Bristol incluyen preparación de exámenes como: IELTS, Exámenes de Cambridge, BULATS; GMAT, TOEIC, ICAO y TOLES.

Bristol social

Eventos sociales y culturales

OISE Bristol propone una gran variedad de actividades complementarias al curso que permiten a los estudiantes continuar practicando el inglés.

Algunas de las actividades propuestas por OISE Bristol son: visitas al centro de la ciudad y al puerto, noches de jazz en el Old Duke, celebración del Harbour Side Festival, recorrido por el Bristol Street Art, noche de cine y diversas actividades deportivas.

Durante el fin de semana los participantes pueden realizar excursiones a Londres, Bath, Cardiff, Gales, Glastonbury y a lugares próximos donde pueden disfrutar de numerosos eventos como Kite Festival, Balloon Festival, tour en Clifton, St. Paul´s Carnaval.

Alojamiento

    1. Familia
    2. Opción más popular, ideal para todos aquellos que quieren optar por una inmersión total en la cultura inglesa y potenciar el desarrollo de vocabulario y comprensión.Cada familia es seleccionada rigurosamente respondiendo a estrictos criterios de exigencia. Con el fin de maximizar la oportunidad de practicar el idioma , OISE garantiza que ninguna familia anfitriona acogerá a estudiantes de la misma nacionalidad. Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales, en régimen de media pensión (desayuno y cena).
    1. Residencia (julio y agosto)
    2. Situada 5 minutos a pié del centro. Opción ideal para aquellos que requieran más independencia. La residencia universitaria está situada en Nelson Street en el Centro de Bristol. Nelson Street es el hogar del proyecto de arte permanente urbanístico más ambicioso del Reino Unido y una de las mayores exhibiciones del mundo al aire libre. Fué reformada completamente en el 2013, comprende bloques de apartamentos de 5 y 6 habitaciones y está situada 5 minutos andando del centro de formación.
    1. Hoteles
    2. Aquellos estudiantes no interesados en convivir con una familia anfitriona tienen la opción de alojarse en uno de los hoteles con los que OISE colabora habitualmente.
Bristol Travel

Viaje

Asimismo, la ciudad de Bristol goza de una excelente red de transportes que permite un acceso cómodo a otros lugares de interés turístico como por ejemplo Bath y Oxford.

La combinación de transporte público con el Aeropuerto de Bristol es magnífica. Bristol Airport recibe vuelos de las mayores ciudades de Europa: Berlín, Fráncfort, Génova, Zurich, Roma, Milán, Pisa, Barcelona, Ibiza, Madrid, París, Burdeos, Toulouse, Lyon.

Galería

Ubicación y localidad

Bristol es una ciudad universitaria situada en el sudoeste de Inglaterra. Desde sus inicios, su prosperidad ha estado estrechamente ligada al puerto comercial que dió origen al centro de la ciudad.

El destino de esta vieja ciudad industrial ha cambiado drásticamente en los últimos años y la transformación que ha tenido lugar enla última década es impresionante. Hoy en día el sector aeronáutico tiene una gran presencia en la ciudad.

Bristol, hoy en día, es una ciudad única que cuenta con museos y galerías de arte de gran renombre internacional y algunos de los mejores bares y restaurantes de toda Inglaterra. Es notoria su popularidad como ciudad universitaria y su fluida relación con las artes y la cultura, especialmente la música y el cine.

 
  • Dirección
  • Protheroes House, 1 Denmark St, Avon, Bristol BS1 5EJ

Acreditaciones

OISE Bristol es un centro acreditado por el British Council (ultima inspección en Septiembre de 2016).

OISE Bristol es un centro acreditado por ISI (última inspección en Julio 2016).

OISE Bristol es un miembro de EnglishUK y es un centro examinador de BULATS y TOLES.