Por favor, rellene los campos requeridos!
OISE Boston

OISE Boston

OISE Boston

Presentación

Sede de algunas de las universidades más importantes del mundo, Boston se convierte en la opción perfecta para realizar un curso de inglés en el extranjero gracias a la infinita propuesta cultural y artística propia de esta ciudad.

OISE Boston tuition

El centro

OISE Boston se sitúa en el espectacular barrio de Back Bay, zona famosa por sus magníficas casas victorianas y considerada uno de los ejemplos de mejor conservación de la arquitectura del siglo XIX en Estados Unidos.

El centro de formación se ubica en el interior de un elegante edificio con un vestíbulo de estilo Art Déco, que comparte con los Consulados de Turquía, España, Colombia y Francia. En sus proximidades se encuentra Newbury Street, una de las calles más famosas, llena de boutiques de alta costura y galerías de arte.

El centro, reformado en 2011, se caracteriza por su estilo elegante, funcional, luminoso y amplio. Cuenta con 17 aulas, una sala multimedia equipada con la última tecnología y dispone de WIFI en todo el edificio.

Programas

Tutorial™

Tutorial™ es un programa de lecciones individuales con el profesor. Las lecciones individuales aceleran el aprendizaje del idioma y maximizan rápida obtención de resultados. La entrevista telefónica previa a la llegada del estudiante permite seleccionar a un equipo docente personalizado en función de las necesidades del estudiante.

Si el estudiante quiere prepararse para llevar a cabo una presentación profesional, o si necesita mejorar sus redacciones en inglés o si tiene ciertas dificultades con el idioma, el centro cuenta con profesores capaces de cubrir todo tipo de áreas del idioma y todo tipo de niveles. Este programa está recomendado para aquellos estudiantes con nivel principiante y para aquellos estudiantes con nivel avanzado que necesitan mejorar áreas concretas para dominar el idioma de forma completa.

Quatorial™

El programa Quatorial™ se imparte en grupos de 2 a 4 participantes. Las lecciones en grupos reducidos refuerza la atención individual de cada estudiante. El trabajo el equipo facilita la interacción entre estudiantes, incorporado simulaciones de reuniones, debates, actividades de comunicación, etc. Las lecciones de comprensión y expresión se centran en el desarrollo de la comprensión del estudiante en inglés, ya sea oral o escrita, además de la habilidad de expresarse en variados contextos. Se pone un gran énfasis en la fluidez.

Los estudiantes emplean una gran variedad de textos y materiales y aprenden a responder empleado el conocimiento social y cultural así como los pragmatismos de la lengua inglesa.

Las clases de precisión se centran en la importancia de la forma y de las estructuras gramaticales. A través de la interacción constante e integración de varias técnicas, la gramática se adquiere de forma implícita con énfasis en la contextualización y la personalización de lo aprendido. Todo ello es llevado a la práctica de una forma dinámica e interactiva empleando la última tecnología y metodología.

El proyecto Quatorial™ se centra en el desarrollo de destrezas en un ambiente de equipo al mismo tiempo que se aprende el lenguaje. Los estudiantes trabajan en mini grupos de 4 estudiantes en un proyecto o presentación. Se les proporciona objetivos lingüísticos definidos de vocabulario, phrasal verbs, expresiones. Su tarea es incorporar estos elementos a su presentación o proyecto. Un ejemplo de proyecto sería la presentación de un nuevo negocio en el centro de Boston. Los estudiantes preparan un presentación en la que justifican su idea de negocio utilizando la lista de vocabulario académico preparado semanalmente por el director académico. Los estudiantes trabajan en el proyecto durante toda la semana y el viernes exponen el proyecto al resto de la escuela.

Preparación de exámenes

OISE Boston ofrece programas para la preparación de exámenes como TOEFL, IELTS, GMAT o ACT.

Los docentes, cuya trayectoria y preparación va más allá del conocimiento teórico, enseñan no solo las habilidades de la lengua inglesa sino también las estrategias y técnicas necesarias para obtener la mejor puntuación.

Los estudiantes se familiarizan con la estructura del examen a través de diferentes ejercicios.

Los docentes, muchos de los cuales han llevado a cabo estas pruebas, saben de primera mano los posibles desafíos a los que se enfrenta el estudiante durante sus estudios y más allá.

Boston Social

Eventos culturales y sociales

OISE Boston propone una gran variedad de actividades permiten a los estudiantes practicar constantemente el inglés. Organiza visitas al Boston Athenaeum, Museo de Bellas Artes, Museo de la Ciencia, Museo de Harvard en Cambridge, a la exposición de Flores de Cristal en Harvard, a las famosas cervecerías Harpoon y Sam Adams, conciertos de música clásica, jazz y blues y un tour en el USS Constitution, el navío más antiguo del mundo aún a flote.

Entre las actividades organizadas en verano destacan la celebración del 4 de julio, Kayak en el río Charles, variados, eventos musicales y cinematográficos en el Hall Shell, tours en veleros alrededor del puerto de Boston y visita a la Regata Charles (mayor evento de remo de 2 días donde compiten Harvard y MIT a lo largo de las orillas de The Esplanade).

Alojamiento

    1. Familia
    2. Opción ideal para todos aquellos que quieren optar por una inmersión total en la cultura estadounidense y potenciar el desarrollo de vocabulario y comprensión.Cada familia es seleccionada rigurosamente respondiendo a estrictos criterios de exigencia. Con el fin de maximizar la oportunidad de practicar el idioma, OISE garantiza que ninguna familia anfitriona acoge a estudiantes de la misma nacionalidad. Muchas de las casas presentan el tradicional estilo colonial y están situadas cerca de las rutas de transporte público.
    1. Hoteles
    2. Aquellos estudiantes no interesados en convivir con una familia anfitriona o en un apartamento, tienen la opción de alojarse en uno de los hoteles con los que OISE colabora habitualmente.
Boston Travel

Viaje

Boston cuenta con una excelente red de transporte llamada MBTA (Massachusetts Bay Transport Authority) que ofrece servicio de metro y de autobús continuado.

El Aeropuerto de Boston, Boston Logan Airport, está situado en las proximidades de la ciudad. Los desplazamientos en taxi a OISE Boston tienen una duración de unos 10 minutos. Asimismo existen excelentes combinaciones del aeropuerto al centro de la ciudad en metro o autobús.

Galería

Ubicación y localidad

Boston es la capital y ciudad más poblada del Estado de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de EE.UU. que jugó un papel decisivo en la lucha por la independencia. Asimismo, es considerada el centro económico y cultural de la región, el hogar de la arquitectura vanguardista y de innovadores proyectos urbanísticos.

Boston cuenta con una multitud de facultades y universidades, entre las que destacan la prestigiosa Universidad de Harvard y el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Se convierte en un centro estratégico para la medicina, economía, investigación, electrónica, ingeniería, finanzas, tecnología y biotecnología, con la presencia de importantes compañías farmacéuticas en la limítrofe Cambridge.

Los estudiantes pueden disfrutar de diferentes atracciones próximas a la ciudad costera de Boston como Cape Cod, las magníficas playas en verano, estaciones de esquí en invierno, Nueva York, Washington, Montreal y las Cataratas del Niágara.

  • Dirección
  • 31 St James Ave, Boston,MA 02116, USA

Acreditaciones

OISE Boston es un centro acreditado por la "Commission on English Language Program Accreditation", cuya misión es la de promover la excelencia en el área de la enseñanza y administración de la lengua inglesa a través de la acreditación de programas de inglés e instituciones de todo el mundo. OISE Boston es un centro acreditado por la "American Association of Intensive English Programs" cuya misión es proporcionar apoyo, estándares y defensa a los programas intensivos de inglés en Estados Unidos.